App Store Google Play Instagram Facebook
689333263
Los Clubs Castalia y Raval
Últimas noticias
No hay registros Ver más
Facebook
Últimas noticias
GIM
15/04/2021

Ya podeis reservar por la app vuestro horario para la utilización de sala de maquinas del gimnasio-

Os informamos que tendran preferencia las personas que tengan reserva y con un maximo de 1 hora de utilización,  cuando existan clientes en espera, 

Gracias por vuestra colaboración y disculpar las molestias

 

Ver contenido completo
GIM
12/04/2021

Os informamos que ya  podeis reservar las  actividades del gym por  App. Debido a la limitación de aforos, se dara preferencia a los usuarios que tengan reserva.

En el supuesto de no poder acudir, os rogamos nos aviseis, para poder asignar vuestra plaza a otro usuario

Aprovechamos para recordaros que el acceso al gym está limitado a 10 usuarios en sala, y que se dará preferencia al que reserve con antelación y con un maximo de 1 una hora, siempre que haya usuarios esperando para su utilización.

Para realizar reserva de Sala, enviar whatsApp al nº 671518835. SOLO PARA SALA DE APARATOS. RESERVAS DE ACTIVIDADES POR LA APP
 

Gracias y disculpen las molestias

 

Ver contenido completo
Ver más

Raval y Castalia

Fotos

Somos una empresa especializada en Gestión de instalaciones de Pádel y Organización de Eventos Deportivos.

"Siente el Pádel" es diversión, esfuerzo, educación constancia,superación. Pádel es trabajo en equipo, actividad social, competición. Padel es CPS.

Castellón Pádel Sport somos una empresa que gestiona la actividad de Pádel desde dos vertientes:

La primera es a través de las clases a nivel de iniciación, perfeccionamiento y competición de todas las edades, haciendo especial hincapie en la formación y desarrollo de los menores.

Para ello nos centramos en una buena base educativa de respeto y esfuerzo diario a través del pádel, tanto a nivel de ocio como competitivo.

La segunda es la organización de eventos deportivos de pádel. Por un lado eventos sociales mediante torneos, liguillas....y por otro lado competiciones a nivel provincial, autonómico y nacional, tanto de menores como adultos.

Actualmente prestamos nuestros servicios en las Instalaciones de Castellon Padel que tiene dos clubs con 15 pistas de pádel,gimnasio con actividades dirigidas, servicio de bar, tienda u una amplia zona verde