App Store Google Play Instagram Facebook
689333263
Los Clubs Castalia y Raval
Últimas noticias
Plan prevención
09/05/2020

Os adjuntamos la guia para una vuelta segura a las pistas, que ha confeccionado la Federación de Padel de la Comunidad Valenciana.

images.ashx?id=106

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimas noticias
12/10/2020

Nos complace anunciaros que del19 al 25 de octubre,  podreis disfrutar en nuestra instalaciones del torneo mas importante del año, el Campeonato Absoluto por parejas de la Comunidad Valenciana. Una oportunidad unica para poder disfrutar de las mejores jugadores y jugadores de la Comunidad. Apuntate ya en la pagina de la federación Valenciana, www.padelcv.com o ven y disfruta de verlos en directo. Os recordamos, que sigais estrictamente los protocolos de entrada y salida al Club y la obligatoriedad de usar la mascarilla en todo momento en las instalaciones

Ver contenido completo
GIM
24/08/2020

Ya tenemos disponible los horarios de actividades. En breve ampliaremos con mas clases y novedades

Ver contenido completo
Ver más

Los centros Raval y Castalia

Fotos

CastellónPadel Sport. Empresa especializada en Gestión de instalaciones de Pádel y Organización de Eventos Deportivos.

"Siente el Pádel" es diversión, esfuerzo, educación constancia,superación. Pádel es trabajo en equipo, actividad social, competición. Padel es CPS.

Castellón Pádel Sport somos una empresa que gestiona la actividad de Pádel desde dos vertientes:

La primera es a través de las clases a nivel de iniciación, perfeccionamiento y competición de todas las edades, haciendo especial hincapie en la formación y desarrollo de los menores.

Para ello nos centramos en una buena base educativa de respeto y esfuerzo diario a través del pádel, tanto a nivel de ocio como competitivo.

La segunda es la organización de eventos deportivos de pádel. Por un lado eventos sociales mediante torneos, liguillas....y por otro lado competiciones a nivel provincial, autonómico y nacional, tanto de menores como adultos.

Nuestras Instalaciones:

15 pistas de pádel

Gimnasio con actividades dirigidas

Servicio de Bar

Tienda

Amplia zona verde